sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo podcast de enigmas, ciencia, historia... con Carlos Canales


No somos pocos los rosaventeros (fans del mítico programa de radio español La Rosa de los vientos) que hace tiempo echamos de menos a Carlos Canales, cuyos comentarios y conocimientos sobre Historia, misterios, ciencia, etc. nos encandilaban.

Durante mucho tiempo hemos estado pendientes de cualquier intervención suya en algún programa de radio, y siguiendo sus hazañas por Facebook (por ejemplo, creó una marca de cerveza con cilantro y naranja).

Hace unos días se presentó un nuevo programa en el que, Carlos Canales, junto a otro gran divulgador (y amigo suyo) como es Jesús Callejo, forma parte del equipo de un nuevo programa llamado La Escóbula de la Brújula.

El nombre no deja de ser curioso (brújula, rosa de los vientos, ejemm...). Pero lo cierto es que los tiempos cambian, y, con el máximo respeto, creo que cuando el espíritu original de un proyecto ha emigrado hay que buscarlo allá donde esté.

Mis mejores deseos para este nuevo espacio radiofónico. Os dejo en Bitbin la lista de los programas publicados hasta ahora en el podcast de su web:


http://bitbin.it/NnNqKoxo



 ¿Te ha gustado?  Dona sin pagar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario