jueves, 4 de abril de 2013

Cómo convertir 50 euros en 500


Sí. Ya sé que el título de este artículo suena al típico de cómo ganar dinero rápido y fácil. Pero de lo que hablo es del bitcoin: la moneda virtual que hasta hace poco era cosa de geeks y frikis y que ahora todo el mundo quiere.

Y es que no es normal que haya pasado de valer 10 euros a principios de 2013, a cotizar ayer mismo a más de 100 euros (y sigue subiendo imparable).

¿Es una burbuja o quizás una fase natural del desarrollo de esta moneda? El debate está servido en blogs y foros, pero la realidad es que sube y sube. Si en diciembre pasado decidiste invertir 50 euros en comprar bitcoins, hoy tienes ¡¡500 euros!!

La cosa ha llegado a tal punto que hasta la administración de EEUU ha dado los primeros pasos para intentar controlar esta moneda. Pero claro, la carcajada ha sido generalizada (es como pretender regular las redes P2P, o vaciar el océano con cubos de plástico).

Nadie esperaba algo así, pero la realidad está ahí. Puede verse la cotización en tiempo real del bitcoin en http://www.bitcoinwatch.com.

Para quienes no sepáis cómo funciona esto del bitcoin, pero queráis aprender más, os dejo el enlace al blog que creé a finales del año pasado para informar sobre esta nueva moneda libre (blog que actualizaré pronto):

http://btcspain.blogspot.com/

Nadie sabe qué nos deparará el futuro, pero lo que está claro es que el bitcoin nos ha abierto una nueva era de oportunidades.


 ¿Te ha gustado?  Dona sin pagar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario